Ir al contenido principal

HASTA LOS COJONES.

Hoy estoy jodida, muy jodida, y un poco bastante hasta los huevos de todo, por lo que como ya os podéis imaginar voy a escribir por aquí porque por el blog literario esto no tiene lugar.
Estoy hasta los cojones de la gente que juzga a los demás por cosas como el aspecto o la forma de hablar, o cualquier cosa externa en general y no se molesta en conocer a la persona en sí.
Estoy hasta los cojones de que haya gente que se empeñe en separarnos, en dividirnos por razas, géneros, gustos, sexualidades etc, me parece estúpido e inútil que llevemos años luchando por mantenernos unidos y que vayamos a tirar por la borda lo que hemos conseguido.
Estoy hasta los cojones de que la gente espere cosas de mí que no voy a cumplir porque no son mis objetivos y no me llenan.
Estoy hasta los cojones de que la gente opine sobre cosas sin saber nada del tema y se las den de superentendidos.
Estoy hasta los cojones de que se le dé más importancia al dinero que a la felicidad, que sea más importante ganar un sueldo fijo que ser feliz.
Estoy hasta los cojones de las peleas, los gritos, los cabreos, las malas caras, las faltas de respeto, el no escuchar a los demás.
Estoy hasta los cojones de que todo el mundo piense que con 20 años hay que saber qué se quiere ser en la vida, y que si no lo tienes claro te miren con cara rara.
Estoy hasta los cojones de no poder ser yo misma en todos mis aspectos por sentir recelo al qué dirán, de no ponerme tal cosa o hacer tal cosa por miedo a ser criticada, porque parece que criticar a los demás es más interesante que vivir tu propia vida.
Estoy hasta los cojones de que se nos llame anoréxic@s o gord@s y de que ello se use como insulto cuando no lo debería ser.
Estoy hasta los cojones de que se menosprecie a la gente con talento, de que no se potencien nuestros puntos fuertes, de que todos tengamos que ser iguales para encajar en la sociedad.
Estoy hasta los cojones de que a los que persiguen sus sueños se les mire mal o se les tache de locos por dejarlo todo por una ilusión.
Estoy hasta los cojones de que se piense que para valer hay que tener títulos, porque eso no es así.

Podría seguir mucho más porque hay muchas cosas en este mundo y en esta vida que me ponen mala, que me tocan las narices, pero creo que por hoy me he quedado bastante agusto con las quejas, que de verdad me hacía mucha mucha falta, espero que si alguien me lee me cuente cuáles son las cosas que le hacen estar hasta los cojones y bueno que nos leemos otro día que me de el venazo y necesite desahogarme.

Hasta nunqui 💜

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRESENTACIÓN.

Hola internautas, hoy he decidido retomar este lugar de la red en el que hace mucho tiempo escribía para usarlo de cajón desastre de mis ideas, puede que algunos me conozcáis de mi blog literario (momento spam para quien quiera saberlo aquí) y puede que otros muchos no, para estos sólo deciros que se me conoce como Mery entre otros muchos nombres y que tengo 19 años y una mente un poco alocada Es por esa razón y porque a veces siento que mi blog de literatura se me queda pequeño, es decir hay muchas otras cosas que me gustaría compartir con el mundo y siento que no tienen lugar en ese otro espacio mío en el que os hablo de libros y frikadas varias, por lo que he retomado esto, para meter aquí las cosas que a veces se me pasan por la cabeza. Si os soy sincera hago esto porque creo que para mí es necesario, no me importa cuántas personas me sigan o me lean, que cuantas más lo hagan pues mejor digo yo, pero no lo hago para eso, lo que intento con esto es plasmar en algún lugar todas esa…

SIN GANAS.

¿Nunca os ha pasado eso de que en tu cabeza quieres hacer mil cosas a la vez y que cuando llega la hora de la verdad se te quitan las ganas de todo? Pues así estoy estos días, no sé si es porque estoy cansada, por el resfriado o por qué pero me siento con los ánimos un poco bastante por los suelos y estoy demasiado sentimental. Me gustaría saber el por qué dado un cierto tiempo colapso y me siento así, derrotada, me gustaría entenderlo para así poder hacer algo contra ello. Me revienta sentir cosas y no poder hacer nada con ellas, el llevarlas por dentro, el estar callada, el causar silencio. Me siento sin inspiración y a la vez inspirada, no consigo hacer nada pero pienso en todo lo que quiero hacer. Quiero escribir mi historia, quiero hacerlo y cuando pienso en ello se me ocurren mil y una ideas, pero cuando me pongo a ello las ganas desaparecen y pienso que es mejor que no haga nada, que no va a salir nada bueno hoy, que las palabras no han venido a mí aunque lo hayan hecho las id…